martes, 12 de abril de 2011

buscando

Dentro de mi cabeza hay un montón de cosas chocando, es como si ocurrieran muchos Bigbangs, es como atroz y, como si no fuera suficiente, ha surguido algo en alguien que como que me persigue, Dios, estoy empezando a perder la tranquilidad de la cual tanto me jactaba. Puede que sea cosa del Karma, por lo que estoy apunto de hacerle a una persona, por lo que vengo haciéndole hace ya un tiempo...
Igual, no creo que lo mejor sea concentrarme en los problemas, porque me estanco más, así que dejaré las cosas y las iré resolviendo a cabeza fría, tranquila, sin presionarme ni volverme loca. No quiero pelear con nadie ni ese tipo de cosas, quiero resolver las situaciones bien, aún cuando los demás parecieran desafiarme... no entiendo cómo puede ser que la gente que me conoce desde hace tanto, aún obvie ciertas cosas tan propias en mi.

Bueno, me voy... a vivir mi vida con felicidad♥~

No hay comentarios: